Cultivar la energía de la Mujer

by Luz Thompson on March 16, 2011

Muchas mujeres han sido derribadas en las relaciones una y otra vez, y han perdido su sentido de poder personal. Esto es especialmente común después de una relación abusiva, o una en la que sacrificó todo por su pareja y luego terminó siendo alejada por ninguna razón. 

Para las mujeres en esta situación, se creo un aceite especial de energía – para usar tanto como una fragancia personal, y utilizarlo en velas para cultivar el poder femenino. Puede untar este aceite en una vela y encenderla sobre una foto de usted misma para cultivar su poder femenino, el crecimiento de su confianza y para  tomar el control sobre una situación.
Nuevos Productos – Juegos de hechizos! 

Existen unos kits, que contienen todos los artículos de los hechizos, que usted necesita para llevar a cabo algunos de los hechizos más solicitados. Estos kits de hechizos, son una gran manera de empezar con el aprendizaje de varios hechizos vudú, que incluyen instrucciones paso a paso para guiarlo a través de todo el proceso. Hay cuatro kits diferentes:

 

• Kit de dinero: Dibuja el ingreso estable en su vida con este kit magnetico

 
• Kit de Recorte: Cortar los lazos emocionales a una relación pasada con este hechizo vudú catártico 
• Kit de destrabe del amor: Para soltar el dolor de las relaciones pasadas y restaurar su sentido del amor a sí mismo con este kit.

 
• Kit de para descruzar el amor: Sirve para destruir maldiciones y la magia, para deshacer el mal que se ha hecho. Corresponde a un kit de limpieza poderoso.

Bolsas mágicas. Su arma secreta

 

Las bolsas mágicas son una gran manera de llevar la influencia mágica en su cuerpo, sin que ninguna persona lo sepa, y ocultando la parte de porque le funcionan tan bien las cosas. Con demasiada frecuencia, las personas están muy deseosas de compartir lo que están haciendo en una situación dada. Esto es una cosa prudente para hacer – básicamente se estará mostrando sus cartas a todos los demás, que estaran sentados a la mesa. El secreto es la clave para trabajar realmente con la magia – y una bolsa mágica, es un secreto escondido en el bolsillo, que puede recibir un impulso mágico de gran alcance para ganar en cualquier situación dada. 

Bolsas mágicas como aliados mágicos

Cada uno estará llamado, viviendo la vida y encargado de trabajar duro para usted y sólo usted. Cuando usted aprieta la bolsa mágica y lo llamar por su nombre, pronto va a trabajar hacia el objetivo para el cual fue creado. Las bolsas mágicas se pueden crear para el amor, dinero, suerte, para la protección, la dominación, el éxito, las posibilidades son infinitas. A continuación le doy algunas recetas para hacer bolsas grandes que usted pueda hacer por su cuenta.

 

Bolsa mágica para que haya respeto en el trabajo 
Muy a menudo trabajamos con un montón de gente que simplemente no nos gusta, o más comúnmente, no nos llevamos bien.  Esta bolsa, le dara un aire de gran alcance pero sutil de simpatía, señalando la admiración de sus compañeros de trabajo. 

Ingredientes: 

• Raíz de jengibre

• Raiz de Grava  

Pon los dos ingredientes en una bolsa de roja, vestida con buen trabajo de aceite y llévelo  en el bolsillo, mientras que entra en el trabajo. Obtendrá la admiración y el respeto de sus compañeros de trabajo y un sentido mucho mayor de seguridad en el empleo. 

Si usted está mirando para conseguir un mejor sueldo, un trabajo estable, en primer lugar a continuación, hay una excelente prueba para conseguir el trabajo con una bolsa mágica. Pude ponerle un aceite que le agrade como el de lavanda. Cada vez que vaya a su trabajo, recibirá mucha aceptación. Llevela a la hora de buscar trabajo y, sobre todo cuando tenga una entrevista. 

Bolsas mágicas para juegos del azar y de la suerte
Las bolsas mágicas también sirven para tener suerte en los juegos de azar. A menudo, se emplean partes de animales, moneadas, minerales,y otras cosas. A continuación se muestra una bolsa mágica para las apuestas. Esta misma, le dara una muy buena racha, pero hay que tener cuidado porque uan vez que tenga una buena racha, usted necesitara tomar sus ganancias e irse.  

Ingredientes: 

• raíz de jengibre 

• una moneda de diez centavos de plata 

• 1 nuez moscada entera 

• 1 pedazo de Pirita 

Lo que debe hacer:

La raíz del jengibre es lo que hace que esta bolsa actue con mas efectividad. Y pase a una buena racha rápido. La moneda de plata es una suerte de curiosidades de gran alcance – sobre todo si es de un año bisiesto. La nuez moscada entera trabaja eficazmente para sacar dinero en especial de los juegos de azar. Y el pedazo de pirita, le da suerte en los resultados y en cualquier cosa que agarre con sus manos incluyendo los dados, cartas, etc. Es un éxito de gran alcance y dinero y es el iman que atrae el dinero y las ganancias a su manera. 

Ponga todos estos artículos en una bolsa de franela verde con un trébol de cuatro hojas en el exterior. 

Hay una versión más compleja de esta bolsa, que no puede golpearse fuerte y rápido como la anterior, pero es más probable que dé ganancias constantemente durante un período de tiempo más largo. 

Bolsa de magia para la protección

Si usted desea intentar la elaboración de su propia bolsa mojo, es una buena opción para probar por su cuenta para aprender la práctica. Esta bolsa se aprovecha de la sangre de dragón de fuego como un tipo de protección personal, quemando todo lo malo que se le envía a usted, y la quema de la persona que lo envió a su manera! 

Lo que va a necesitar:  

• Un poco de su sangre
• Raíz de Angélica 

• Ruda

Lo que debe hacer:

La sangre del dragón, como ya he dicho antes, utiliza la energía de fuego para desviar algo negativo, que ha sido enviado hacia usted. La raíz de angélica es una hierba de gran uso para la protección, ya que lleva un poder muy  angelical, la energía de alta vibración que destruye todo lo negativo que se atreve a acercarse a ella. La ruda es una hierba clásicamente empleada para desviar el mal de ojo (los celos de los demás y el odio), así como las entidades negativas. Ponga los tres ingredientes en una bolsa blanca. Alimente la bolsa con un aceite de romero para mantenerlo fuerte y llevarla con usted cuando desee la protección.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: