Hechizo de amor poderoso para atraer el amor de su vida

by Luz Thompson on March 29, 2011

 
Usted necesitará: 
§ Una taza de leche 
§ 21 petalos de color rosa

Lo que debe hacer:

NOTA: Es importante tener en cuenta que si esta persona no tiene sentimientos por usted  en absoluto, el trabajo será doblemente difícil. Además, esta persona debe estar libre de accesorios románticos o civiles. 
Si usted desea atraer el corazón de otro, tome un baño en una tarde de viernes con la adición a una taza de leche y 21 petalos de color rosa.  
Una vez en el baño, forme una imagen clara y mental de la persona que es el objeto de su afecto. Luego recite el siguiente conjuro: 
Solicito a la diosa del amor, con el gran poder de la naturaleza, para hacer en especie que pueda atraer el amor que deseo.  Ahora bien, asi sera! 
Permanezca en el baño por lo menos 15 minutos. 

Hechizos fáciles con una vela de base
Lo que va a necestar:

• Para este hechizo se necesitan dos velas y tres cuerdas o cadenas. 
• Las cuerdas deben ser de igual longitud y deben estar hechas de un material natural, como el cáñamo, el sisal, el algodón o la lana. No hay fibras sintéticas o artificiales que deban existir dentro del material. 
• Es preferible que las cuerdas sean de diferentes colores. Los colores se pueden seleccionar por su preferencia. 

Instrucciones: 
Encendiendo una vela, en la víspera de la luna llena. Seleccione una cuerda y manténgala estirada con fuerza entre sus manos, recite las siguientes palabras: 
Diosa del Amor, 
Espíritu del deseo, 
Te doy esta cuerda como aglutinante del amor. 
Seleccione una segunda cuerda y manténgala estirada con fuerza entre sus manos, y recite las siguientes palabras: 

Diosa del Amor, 
Espíritu del deseo, 
Te doy esta cuerda como aglutinante del amor. 
Seleccione una tercera cuerda y manténgala estirada con fuerza entre sus manos, y recite las siguientes palabras: 

Diosa del Amor, 
Espíritu del deseo, 
Te doy esta cuerda como aglutinante del amor. 

Seleccione las tres cuerdas y haga un nudo en cada extremo para asegurar el trenzado. Una vez hecho esto, repita estas palabras: 
Diosa del Amor, 
Espíritu del deseo, 
En tu sabiduría, 
El hechizo se realiza  
Que en esta cuerda , 
Se permitan realizar los planes,  
para la busqueda del amor, 
Traigame mi amor,  
Estas cosas te pido, 
Y te pido que me escuches. 
Apague las velas – el hechizo quedara finalizado hace. 
El cable debe ser llevado o usado hasta que encuentre a su amor. Una vez que encuentre a su amor, el cable debe ser escondido en un lugar secreto para que pueda permanecer inalterado.

 
Hechizos de amor con una intención mágica

El hechizo de amor es un acto mágico destinado a causar un efecto en la realidad por medios sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. Los hechizos en general, y los hechizos de magia de amor en concreto, son un componente importante de muchas religiones paganas y también se puede encontrar en algunas religiones monoteístas. Otros, como el islam y el cristianismo, prohíben explícitamente la práctica de hechizos de amor. Las colecciones medievales de los hechizos en general, y los hechizos de amor en concreto, fueron llamados grimorios. 
Los hechizos de magia, para la brujería y la magia y los hechizos de amor, en particular, probablemente se desarrollaron durante el período de Neolítico, cuyas creencias mágicas, se han practicado desde entonces, tanto en ambiente de aceptación como en el clandestino. 
Los hechizos de magia, los hechizos de amor, los hechizos de amor perdido, e incluso los hechizos de amor de sexo eran comunes en las sociedades paganas, como parte de las vacaciones oficiales masiva promovida por las autoridades: esta actividad está bien documentada en una serie de fuentes históricas e incluso ha sobrevivido en el vudismo o las areas de de la religión chamanica.  Por el contrario, los médicos fueron procesados ​​con dureza en otros lugares y edades, especialmente en las zonas cuyo estado era de la religión cristiana. Hoy en día los médicos están protegidos por la libertad de creencias, un derecho fundamental considerado por la mayoría de los países democráticos.

 
Hechizos de amor – SIMBOLISMO – PREPARACIÓN 

Los hechizos de amor son representaciones simbólicas de los supuestos efectos que se llevan a cabo bajo la invocación de una deidad. 
Los hechizos de amor,  incluso pueden no estar dispuestos en acciones instantáneas, sin formas específicas. Pero en países más desarrollados las creencias paganas, los hechizos en general, y los hechizos de amor en concreto, tienen la siguiente estructura general: 
1. Preparación del hechizo de amor, cuando todos los productos necesarios se disponen en la ubicación adecuada y los individuos involucrados realizan actividades previas como el ayuno, la oración, etc 

2. Obertura para iniciar el ritual litúrgico o la realización del hechizo de amor, crear una adecuado y solemne “entorno mágico” y reforzar el efecto de la comunión entre los participantes. 
3. Invocación, cuando la cooperación de las fuerzas sobrenaturales se solicita que adopte las hechizo de amor a la realidad. 
4. Ejecución, en todos los actos rituales mágicos pertenecientes a la hechizo de amor que son precisamente realizados. 
5. Cierre, para formalizar el fin del acto y disolver el “entorno mágico” creado durante la obertura. 
Es notable la similitud entre esta estructura y la liturgia de las religiones monoteístas más modernas, de la cual estas prácticas se derivan. Un claro ejemplo de este paralelismo es la Misa Católica 
Cuando el objetivo del hechizo, el hechizo de amor, el hechizo del amor perdido, o el hechizo del sexo y los medios utilizados para lograr que se consideran inmorales, ilegales o perniciosos por una determinada sociedad, se define como de magia negra.

 
Si una sociedad acepta la meta y los medios de hechizos de amor tan inocuo, se definen como blancos, y los hechizos de magia blanca. Si bien estos términos son utilizados por los profesionales para transmitir a los no profesionales la diferencia entre los hechizos positivos y negativos de la magia y es decir entre la magfioa negra y la magia blanca,  se utilizan generalmente entre los profesionales, cuando quieren delimitar los tipos de hechizos mágicos. Hoy en día, una serie de religiones neopaganas como la Wicca han recuperado el uso de hechizos mágicos, en general, y específicamente los hechizos de amor, y han reivindicado los hechizos mágicos en algún grado. Muchas personas realizan hechizos mágicos privados por sí mismos, para otros, o por un precio, generalmente tras las instrucciones de los libros de ocultismo o de otras fuentes, generalmente están en la búsqueda de la salud, la riqueza y el amor, aunque a veces los hechizos mágicos son también emitidos a favor de la venganza o el odio. Cabe señalar, sin embargo, que varias ramas del paganismo Neo, como la Wicca, prohíben expresamente el uso de hechizos y la magia si perjudica a otros. Además, dentro de los límites de la ética Wicca, los hechizos simagicos, los hechizos de amor, los hechizos de amor o los hechizos de sexo, son utilizados  en otro ser humano, su consentimiento de forma general, se debe obtener. 
El USO  de los hechizos de amor (es decir, hechizos de amor, hechizos de amor libre, hechizos de amor fáciles, hechizos de amor, cómo lanzar hechizos de amor, hechizos gratis amor, hechizos de amor psíquico, hechizos de amor magicos, hechizos con velas, hechizos de amor, y la magia de los hechizos de amor) CON PRECAUCIÓN!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: